#PASOporAries| Biella llamó a los salteños a quejarse en las urnas

En diálogo con Aries, Biella señaló que notó mayor concurrencia de la sociedad a las escuelas para emitir su voto e invitó a los salteños que estén enojados a “quejarse en las urnas”.

Política 12/09/2021

felipe-biella-salta

“Tenemos un desafío histórico y único para el que hay que estar a la altura. Según las estadísticas, en los últimos 25 años, esté quien esté en la Casa Rosada a la tendencia de todos los indicadores indican que a Salta nos ha ido mal”, explicó y señaló que como precandidato a diputado nacional del Frente Sí + PRS acompañará “como oposición constructiva a aportar todo lo que esté bien para Salta”.

“La gente está enojada, esta embravecida pero la manera de quejarse es esa. Es ir a las urnas y dar un mensaje. Hay muchísimas opciones”, expuso Biella.

Sostuvo que muchos ciudadanos están enojados con la situación actual tanto a nivel provincial como a nacional, y pidió que “no dejemos de lado que cuando no vamos a votar o cuando votamos en blanco no estamos aportando soluciones a los problemas que tiene Salta”.

“Enojados vamos y nos quejemos en las urnas”, concluyó.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail