#PASOporAries| Chibán: “Esta dirigencia política a lo largo de 40 años demostró un rotundo fracaso”

Por Aries, el precandidato a diputado nacional, Héctor Chibán consideró que “esta dirigencia política, a lo largo de 40 años demostró un rotundo fracaso” y llamó al electorado a votar “por las personas que de alguna manera queremos cambiar la dirigencia política de Salta”. 

Política 12/09/2021

Hecor Chiban

“La democracia está hecha para que la ciudadanía exprese su conformidad o disconformidad respecto a cuestiones que hacen a la vida cotidiana. Y claramente la situación económica, la pandemia y otras tantas situaciones desatendidas durante esta gestión deben ser evaluadas”, afirmó. 

Tras emitir su voto en la Escuela Nº 4020 Gral Justo José de Urquiza, el precandidato de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró que en la provincia “está en juego la consolidación de un espacio opositor, serio, creíble, sustentable al gobierno provincial que ha hecho una alianza con nación para llevar algunos candidatos”.

Indicó, además, que acordó con los responsables de las otras listas que compiten por JxC “estar los tres espacios juntos”. “Creemos que tenemos que mostrar la consolidación de un espacio de oposición, tanto al gobierno provincial como nacional, serio”, concluyó.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail