#PASOporAries| Tognolini: “logramos colocar el reclamo de los trabajadores”

En dialogo con Aries, el precandidato a diputado nacional, por el Movimiento al Socialismo, Marcos Tognolini, destacó que han tenido buen acompañamiento, a pesar de ser una fuerza nueva.

Política 12/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.56.45

“El clima ha sido tranquilo y por ahora no sabemos de inconvenientes” afirmó el precandidato en relación a cómo se desarrolla la jornada electoral. 

“Somos una fuerza nueva que logró colocar los reclamos de los trabajadores. Tenemos buenas repercusiones y apoyo de la gente” aseguró el dirigente también de la salud. 

En relación al porcentaje de ausentismo y voto en blanco de las elecciones pasadas, Tognolini aseguró que “los que no fueron a votar o votaron en blanco” son aquellos que no se han podido reflejar en las propuestas de los candidatos. Por lo que todavía se siente “que hay descontento, bronca y hartazgo” por parte de los votante. 

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail