Travel Sale 2021: Salta entre los cinco destinos más elegidos

Salta 07 de septiembre de 2021
Desde el sector afirman que comenzaron a experimentar una recuperación
TURISMO

Travel Sale es una acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En esta edición, participaron cerca de 50 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. En este contexto, Salta es uno de los cinco destinos más elegidos, junto con Bariloche, Iguazú, El Calafate y Ushuaia.

Según consignó Ámbito, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, dijo que la edición del Travel Sale, que finalizó el domingo y de la que participaron cerca de 50 empresas y registró un crecimiento promedio del 60% en las ventas, "mostró que la industria turística comenzó a reactivarse",

"El crecimiento del 60% en las ventas que reflejaron, en promedio, las empresas participantes de la acción, habla de una industria que comienza a reactivarse y de la clara necesidad de volver a disfrutar de la experiencia de viajar", expresó Hani a través de un comunicado.

Además, se crearon más de 700 productos que se sumaron a los que ya disponían las agencias en sus webs; hubo incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%; se reportó un crecimiento de ventas de hasta el 60%; y los productos nacionales fueron los de mayor crecimiento.

Dentro de los productos más buscados, el Top 3 en Categorías estuvieron incluidos Argentina, Last Minute de temporada de invierno, y escapadas, mientras que el top 5 de los destinos del país lo integraron, en el siguiente orden, Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Salta.

Te puede interesar