Giacosa indignado porque el PJ y el Frente de Todos están al servicio de Sáenz

El precandidato a diputado nacional en tercer término por Partido Felicidad, Guido Giacosa, habló sobre la decisión de no competir en el Frente de Todos.

Política 02/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-02 at 06.29.21

En Día de Miércoles, Giacosa consideró que hoy en día el joven que quiere ser diputado nacional se ve tentado a arreglar con los poderosos y renunciar a la representación del pueblo.

Al mismo tiempo, agregó que desde Felicidad resolvieron salir solos sin frente alguno, porque no quería mezclarse con Sáenz en una “alianza que resulta incoherente con las cosas que venimos diciendo”.

En este sentido, lamentó que Jorge Guaymás esté compitiendo la interna del Frente de Todos contra Emiliano Estrada, y señaló que se trata de un espacio conducido por el Gobernador de Salta.

Por esta razón, consideró que Guaymás está en este espacio participando “co una camisa de once balas” y advirtió que cada vez empiezan a ser pocos los que sostienen la oposición.

“Vivimos en una provincia gobernada por Cambiemos”, expresó Giacosa, y agregó que se vive en un contexto de confusión y cooptación, mientras la sociedad mira azorada y no entiende lo que sucede.

Ejemplificó esta situación diciendo que el coordinador de Relaciones Políticas y Enlace de la provincia, Pablo Outes, era vocero de Cambiemos en una elección y presidente del PJ en la siguiente, todo sin escala.

Sobre Sáenz, Giacosa recordó que las coordenadas lo encuadraban dentro del antiperonismo, mientras “ahora la metamorfosis lo hizo que se venga más acá, y puso a su servicio el PJ y el Frente de Todos”.

Finalizó diciendo que desde Felicidad se pusieron al margen de esta situación porque no tienen nada que ver con eso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail