Racing igualó con Central Córdoba y es líder junto a Independiente

"La Academia" no salió del cero en el Cilindro de Avellaneda ante el conjunto santiagueño pero de todas manera el punto le sirve para trepar a la punta, gracias a la derrota de su clásico rival ante Atlético Tucumán.

Deportes 25/08/2021 Javier Aparicio Javier Aparicio

Racing no pudo con Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el que empató sin goles esta noche de martes en el Cilindro de Avellaneda, en el último partido de la primera jornada de la octava fecha del campeonato de la LPF, pero la igualdad le alcanzó al menos para emparejar en la cima de las posiciones a su clásico rival, Independiente.

A raíz del empate, "La Academia" llegó a las 15 unidades, al igual que el "Rojo", en tanto que Central Córdoba quedó en la vigésima posición con siete puntos, la misma línea que Huracán y Boca.

El equipo local, dirigido por Claudio Ubeda, fue más que Central Córdoba, tuvo más la pelota, controló el mediocampo, pero no pudo ser profundo.

Te puede interesar
WKP9vNS3R_1256x620__2

Unión venció a un deslucido Boca

Deportes 07/03/2024

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.

aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail