Gauffin cuestiona a Madile por esconder documentación durante dos meses

El reelecto concejal de Juntos por el Cambio+, José Gauffin, adelantó que pedirá explicaciones al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, porque supuestamente tiene desde junio el convenio de la Municiapldiad y Cecaitra por las fotomultas.

Política 19/08/2021

22407-jose-gauffin-el-problema-de-los-organismos-de-control-es-que-milita-la-politica-partidaria

En Día de Miércoles, Gauffin adelantó que se pueden hacer acuerdos políticos para recuperar el Concejo Deliberante y definir los objetivos.

En este sentido,  agrega que su relación con la intendenta Bettina Romero, es buena siempre expresando diferencias y destacando las cosas buenas, como los puentes gestionados.

Sin embargo, señala que el convenio con Cecaitra por las fotomultas, los rechazan por ser dudoso debido a desprolijidades administrativas.

Gauffin precisó que no tienen información alguna si en las multas habrá cesión de rentas de la Municipalidad, o cuándo será el periodo de concientización.

Al respecto, agrega que el convenio entre Cecaitra y la Municipalidad se firmó el tres de junio, se envió al Concejo Deliberante, pero el presidente del cuerpo deliberativo, Dario Madile, no se lo entregó a los ediles.

Por esta razón, adelanta que el miércoles próximo sentarán a las partes en el Concejo Deliberante y pedirán que se aclare la situación porque “no se puede esconder un convenio durante dos meses”.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail