Quedó inaugurada la Oficina de Empleo en Apolinario Saravia

Jorge Guaymás, delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, participó de la inauguración de esta oficina donde se brindará capacitación y formación a los pobladores de la zona. “Mejorará la empleabilidad de las personas”, aseguró el funcionario.

Municipios 04/08/2021

WhatsApp Image 2021-08-04 at 14.24.32

Finalmente, la Oficina de Empleo de Apolinario Saravia abrió sus puertas.

“Veníamos de un Gobierno que no creía en estas acciones en los Municipios y por eso, lamentablemente, se cerraron muchas de estas oficinas”, sostuvo – por Aries – Jorge Guaymás, delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta. 

Asimismo, celebró la puesta en marcha del proyecto y adelantó que los vecinos interesados podrán recibir información del nuevo programa ‘Me Sumo’, anunciado poco tiempo atrás por Nación. 

En tanto, resaltó la tarea del intendente de la localidad, Marcelo Moises, y afirmó: “Mejorará la empleabilidad de las personas, hay que trabajar articuladamente Nación/Municipio para enfrentar la crisis de la falta de trabajo y de esperanza”. 

WhatsApp Image 2021-08-04 at 14.25.52

Por otro lado, Guaymás también estuvo en Joaquín V. González, lugar donde mantuvo un encuentro con ‘Pitín’ Leiva, jugador de futbol que militara con Diego Maradona y que brillara en el Mundial de 1982.

En este sentido, el funcionario de la cartera laboral aseguró que urge abrir más espacios donde jóvenes pueda desarrollarse físicamente practicando diversas disciplinas deportivas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail