“Hay que hacer un GPS para saber dónde están los baches”

El concejal y aspirante a renovar su banca Francisco Benavidez afirmó en Que se dice, que desde el Concejo Deliberante se complica trabajar con la municipalidad porque los funcionarios no dan respuestas.

Salta 31/07/2021

bache_alsina y balca_1

“Con algunos funcionarios municipales se puede trabajar, con otros no, porque no te atienden el teléfono” aseguró el candidato a  concejal y agregó que “la obra pública es una de las problemáticas más grandes que tiene la ciudad” y para la cual hay que buscar una respuesta.

“Hay que hacer un GPS para saber dónde están los baches” afirmó Benavidez ante el mal estado de la calles de la ciudad y agregó que es necesario de los funcionarios municipales y la intendenta llegue más a los barrios para dar respuesta a la gente.

Te puede interesar
555755_1147120

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Ivana Chañi
Salta 08/03/2024

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

dib ashur en cara a cara

Salta redujo deuda y se prepara para una gestión equilibrada

Viole Gil - Moro Frías
Salta 01/03/2024

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, aseguró que, a pesar del cambio de reglas, la provincia tiene que crecer mediante el turismo, la economía del conocimiento, la conectividad, la agroindustria y los planes estratégicos en minería.

Lo más visto

Recibí información en tu mail