Miguel Nanni: “El futuro de Juntos por el Cambio y de la UCR es prometedor”

El diputado nacional analizó el panorama político en Salta: de cara a las elecciones nacionales, Nanni proyecta una consolidación de la alianza que integra el radicalismo, mientras que para las provinciales anticipa un fuerte crecimiento del partido

Política 30/07/2021

nanni
nanni

El diputado nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, realizó una proyección de los objetivos electorales que tiene su partido y Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales y provinciales. En este contexto, Nanni sostuvo que “el futuro de la alianza y del radicalismo es prometedor”.

En Hablemos de Política, por Aries, Nanni dijo que “terminamos con la ebullición de las listas, donde Juntos por el Cambio se está reconfigurando y el radicalismo es uno de los principales accionistas”, en el marco de las Paso nacionales que se realizarán el 12 de septiembre.

El perfil del radicalismo en Juntos por el Cambio es interesante. En todo el país se está reconfigurando y el futuro de esta coalición es prometedor. La consolidación en esta elección va a ser satisfactoria”, agregó sobre las pretensiones del frente político en el corto tiempo.

Seguidamente indicó que el primer paso está dado “con la inscripción de precandidatos”, aunque evitó polemizar sobre la presentación de la lista que encabeza Héctor Chibán, quien decidió inscribirse pese a que el frente había acordado presentar una lista unidad o bien una lista por cada partido que integra la alianza.

ELECCIONES PROVINCIALES: "LA CONSIGNA ES CRECER"

Por otro lado, Nanni se refirió a las elecciones provinciales y marcó que el radicalismo tendrá un fuerte crecimiento. “La consigna es crecer, hay una ola nacional donde nuestra fuerza ha dado el perfil, supo renovar sus figuras y supo entender lo que la gente está esperando. Espero una buena elección en San Martín; en Orán; y en Capital donde se librará la madre de todas las batallas. Tengo mucha fe también en Metán y en Rosario de la Frontera, donde vivimos una situación difícil pero vamos a levantar. Habrá crecimiento”, anticipó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail