El canal de Vª Asunción está colmado de cubiertas de automóvil

Vecinos de la barriada se mostraron indignados por la falta de limpieza en el espacio y aseguraron que la Municipalidad nunca respondió a sus reclamos. Actualmente, unas 50 cubiertas de automóvil se encuentran al interior del canal.

Salta 30/07/2021

asuncion_gomas_1

Nancy, vecina de Villa Asunción, explicó que se ha vuelto moneda corriente que personas de distintos sectores de la ciudad se acerquen al canal que atraviesa el barrio para arrojar basura. 

Ello, consideró, porque la Municipalidad nunca ha limpiado el espacio y la acumulación de basura propició que otras personas lleguen hasta allí para deshacerse de toda clase de materiales.

No obstante, aclaró la vecina, en los últimos días se intensificó este comportamiento y gran sorpresa – e indignación – les causó toparse con que se habían arrojado más de 50 cubiertas de automóvil en el lugar.

asuncion_gomas_2

“La Municipalidad solo viene a cortar el pasto cuando esta alto, pero después no vuelven más”, aseguró Nancy y advirtió que, más allá de todo lo expuesto, la barriada necesita obras con urgencia ya que todas sus calles son de ripio y, si bien ahora no hay mayores inconvenientes, en épocas de lluvia este material termina acumulado en el canal.

Finalmente, explicó que los vecinos, cansados de la falta de respuestas, decidieron improvizar pequeños puentes para poder cruzar el canal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail