“Fue un puñal ver que condenen a tu hijo con contradicciones y sin pruebas”

Así lo expresó Cecilia del Olmo, madre de un joven que había sido condenado por abuso sexual, pero un Tribunal de Impugnación lo absolvió en beneficio de la duda y ordenó su inmediata liberación.

Judiciales 29/07/2021

54553-juzgan-a-joven-por-abusar-de-una-menor-en-una-fiesta-de-anio-nuevo-en-2019

Por Aries, Del Olmo celebró la resolución luego de sostener que fue un puñal ver que se lleven a tu hijo después de un juicio donde se habían demostrado contradicciones y no había pruebas.

La mujer calificó como un “mazazo” y un “puñal” la sentencia del Juicio, que ahora fue revertida.

“No había pruebas para decir nada. Porque no había violencia alguna sobre el cuerpo de la chica”, manifestó.

Anoche el joven regresó a su domicilio donde lo esperaban familiares y amigos, pero antes paso por una capilla para agradecer.

Del Olmo resaltó el papel de los magistrados del Tribunal de Impugnación, calificándolos como “honestos” al señalar que leyeron la causa y notar la carencia de pruebas.

Recordó que hay dos causas más. Una por amenazas que le hizo el padre de la joven hacia Franco y hacia juez que le dio la domiciliaria al joven;  y otra contra la chica y su abogado por instigación a la mentira.

“Esto es cosa de dos adolescentes y se tendría que haber terminado hablando entre las familias y no perjudicando a los jóvenes”, finalizó Del Olmo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail