Peña: “Sáenz terminará la gestión con uno de los Ministerios de Turismo más federales de la historia”

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, consideró que con la visión del gobernador Gustavo Sáenz, se terminará la gestión siendo uno de los ministerios de turismo más federales de la historia de la provincia de Salta.

Turismo 29/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-29 at 08.20.59

En Día de Miércoles por Aries, Peña señaló que hace 10 días se anunciaban obras turísticas en Tartagal, Aguaray y Campamento Vespucio, y eso es algo que no se había escuchado en la vida.

Resaltó que realizan un trabajo territorial que les gusta y en el que creen, porque consideran que “si hay en los municipios un salteño que tenga ganas de trabajar en turismo es nuestra responsabilidad que suceda”.

En este sentido, destacó que lanzaron hace 60 días el Plan Liderar, que se trata de un plan estratégico para los próximos cinco años por el que vienen manteniendo reuniones en los municipios con representantes del sector público y privado.

“Nos fue bien en el contexto y en la forma que nos venimos desarrollando. Lo que si yo creo que nos puede ir mucho mejor”, expresó.

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail