Polémica en Metán: “Los intendentes no deberían estar preocupados por la campaña”

El diputado provincial, Sebastián Otero, realizó un análisis político del departamento y criticó a los jefes comunales. Además, explicó que conformó un bloque con Daniel Segura en la Cámara de Diputados, pero que seguirán apoyando y trabajando con Gustavo Sáenz

Política 28/07/2021

79b392df674fb73cc07288d4bfc0cde6

Sebastián Otero, diputado provincial por Metán, explicó que junto a Daniel Segura conformaron un bloque en la Cámara de Diputados y afirmó que desde este espacio seguirán trabajando con el gobernador, Gustavo Sáenz. Al mismo tiempo realizó un análisis político del departamento al cual representa y cargó contra los jefes comunales de Metán, El Galpón y Río Piedras. “Los intendentes deberían estar gobernando y no preocupados por la campaña política”, subrayó.

En Hablemos de Política, por Aries, Otero detalló que se conformó un bloque nuevo en la Cámara de Diputados de la Provincia - Bicentenario de Martín Miguel de Güemes - que está compuesto por él y por Daniel Segura, representante de General Güemes.

Hemos conformado con Daniel un bloque, entendiendo que es un lugar para seguir acompañando al gobernador Gustavo Sáenz”, detalló el legislador y también indicó que conformaron este espacio “para tener contacto directo con el Gobierno y llevar acciones concretas a Metán”.

Por otro lado, Otero cuestionó a los intendentes del departamento Metán (integrado por San José de Metán, El Galpón y Río Piedras) porque “hasta ahora no cumplen las expectativas de la gente”. “Falta diálogo con los intendentes del departamento y esta falta de convocatoria nos lleva al atraso de los pueblos”, aseguró.

En el mismo sentido, criticó a los jefes comunales porque están pendientes de las elecciones provinciales y no en brindar respuestas a los vecinos. “Los intendentes deberían estar gobernando y no preocupados por la campaña política”, disparó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail