JetSMART se suma al programa de Aliados Estratégicos de Salta

Se trata de una alianza clave para el destino Salta a través de acciones conjuntas de promoción con operadores. Además, la compañía aérea confirmó la reactivación de la ruta Salta – Iguazú a partir de octubre.

Turismo 28/07/2021

77310-jetsmart-se-suma-al-programa-de-aliados-estrategicos-de-salta

El programa Aliados Estratégicos es una operatoria clave para la promoción del destino Salta potenciando la cadena de comercialización de la actividad turística sumando operadores a un trabajo en conjunto.

Dando continuidad a este programa, se firmó un convenio con JetSMART, empresa que se suma como Aliado Estratégico de la Provincia invirtiendo en la promoción de Salta, con la mira en incrementar el flujo de pasajeros.   

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña rubricó el acuerdo junto al gerente general, Gonzalo Pérez Corral. La compañía invertirá en promoción del destino Salta, en tanto la Provincia también aportará un porcentaje generando un beneficio mutuo para las partes.

“Es un convenio que nos va a tener como socios en un programa de promoción turística para que Salta tenga más flujo de pasajeros”, indicó Pérez Corral, agregando que “Salta es una de las provincias más importantes en materia de vuelos; en lo que lleva acumulado de 2021, Bariloche, Salta y Mendoza son los primeros destinos en flujo de pasajeros para la industria”.

El ministro Peña señaló que “encontrar alianzas estratégicas en el turismo es clave para recuperar la actividad".

"Venimos trabajando junto al sector privado de Salta y también en acuerdos de este tipo entendiendo que la colaboración entre todos los actores es el camino para salir de la pandemia”, agregó Peña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail