Cofruthos pedirá certificados pero no obligará a vacunarse a los puesteros

El mercado anunció que pedirá el carnet vacunatorio de los 1.200 puesteros porque el nivel de vacunación es muy bajo, aunque aclararon que es sólo como parte de una campaña de concientización.

Sociedad 28/07/2021

cofruthos_2

El Mercado Cofruthos había informado que a partir del lunes 2 de agosto solicitarían el carnet de vacunación a los trabajadores para poder ingresar al predio, pero ahora dicen que será sólo una campaña de concientización.

“Nadie está obligando a que se vacunen, no es una medida dictatorial. Sólo buscamos que se informen porque son pocos los que se vacunaron en el centro de salud del mercado”, manifestó el administrador Enrique Vega.

Recordó que unas 1.200 personas trabajan todos los días en el predio y los agentes sanitarios trabajarán en la concientización para que aumente el número de inoculados.

“Sólo trabajamos para que el mercado sea un lugar seguro y que el cliente se sienta tranquilo”, sostuvo Vega.

Te puede interesar
65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail