Homicidio de Mariano Núñez: Hay dos nuevos detenidos

En el marco de la investigación por el homicidio de Mariano Omar Núñez, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, los investigadores del CIF identificaron a otras personas vinculadas al hecho, además de la que ya se encuentra detenida e imputada.

Salta 27/07/2021

puñal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Bajo su dirección, los investigadores dieron cumplimiento a la medida en distintos domicilios y en “la laguna”, un lugar que es frecuentado por personas que padecen adicciones. Como resultado, se logró la detención de dos personas que tuvieron una activa participación en el hecho.

Cabe recordar que ya se encuentra detenido e imputado Franco Ariel Chaves, alias “Puli”, de 23 años, como autor del delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez.

Del decreto de imputación, surgió que el pasado 11 de julio, cerca de las 10.40, en inmediaciones del canal Tincunaku de Villa Juanita de Salta Capital, el acusado atentó contra la vida de Mariano Omar Núñez, a quien apuñaló luego de que la víctima intentara escapar del lugar y resbalara.

Núñez fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde constataron su deceso.

La audiencia de imputación de estas dos personas se concretará en las próximas horas.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail