Desde la Cámara de la Construcción destacan la reactivación de la obra pública en la provincia

Juan Carlos Segura, presidente de la entidad, resaltó el hecho de que finalmente Nación comenzó a girar fondos para las obras que se encontraban paralizadas. Auguró, mientras, un auspicioso segundo semestre para el sector.

Salta 27/07/2021

5f67fee05fb4c

“Se está mandando la licitación por 2000 viviendas, que no son las que necesitamos pero es lo que se está aprobando”, sostuvo – por Aries – Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción.

Destacó, en tanto, que las relaciones entre la institución y el Gobierno salteño gozan de buena salud y que incluso la administración Sáenz saldó una importante deuda monetaria que mantenía con las firmas asociadas a la Cámara.

“Creímos que en el primer semestre iba a aumentar un poco el trabajo, siguió en meseta, pero creo que vamos a mejorar a partir de este segundo semestre”, auguró el dirigente empresario.

Consideró, asimismo, que Nación tiene una forma particular de actuar muy diferente a lo que acostumbran las diferentes Administraciones salteñas. Por caso, indicó, para el sostenimiento de la obra pública Salta depende casi exclusivamente de fondos nacionales.

“Nación recién empezó a cumplir los convenios que había firmado anteriormente. Esperemos que siga por ese camino”, cerró Segura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail