Para Villada, Juntos por el Cambio no acompaña al oficialismo

Por Aries, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y candidato a convencional constituyente, Ricardo Villada, se refirió a la postulación a diputado nacional del actual secretario de Comercio e Industria, Nicolás Avellaneda. 

Política 26/07/2021

elecciones-argentinas

El funcionario sostuvo que en la elección nacional hay una continuidad del Frente Unidos por Salta y Gana Salta, pero no consideró que suceda lo mismo con Juntos Por el Cambio (JxC).

“No expresa un lineamiento del oficialismo el frente en donde participa hoy Nicolás Avellaneda. Es un frente que es una manera muy especial en el año 2019 acompañaba la propuesta del gobernador y posteriormente sus autoridades y quienes representan a ese espacio, tanto los dirigentes del PRO  como los dirigentes de Ahora Patria, marcaron una profunda diferencia con el Gobierno provincial”, afirmó Villada.

En diálogo con Hablemos de Política, Villada recordó que “en el año 2019 la dirigencia del Pro y el propio Martin Grande acompañaba al candidato gobernador Gustavo Sáenz y marcaba la importancia de que de que le llegue a la gobernación Gustavo y que era lo mejor que le podía pasar a la provincia” pero señaló que actualmente “no vemos que esa fuerza política exprese acompañamiento al oficialismo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail