Voto Electrónico: agrupaciones municipales molestas por la disposición de la pantalla

El referente de Lealtad Soberana explicó las dificultades que se les presentan a las agrupaciones que participarán en las elecciones provinciales el 15 de agosto próximo. “Queremos igualdad de condiciones”, dijo

Política 23/07/2021

voto electronicooooo

Rodolfo Elbirt, candidato a concejal por la Capital de la agrupación municipal Lealtad Soberana, explicó que todas las agrupaciones municipales están molestas por la disposición de la pantalla de la máquina de voto electrónico que se utilizará para las elecciones provinciales del 15 de agosto. “Están queriendo atentar contra las agrupaciones municipales”, aseguró.

En Hablemos de Política, por Aries, Elbirt detalló que las agrupaciones municipales habían mantenido una reunión con las autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia, para reclamar por la disposición de la pantalla en las máquinas de voto electrónico, “porque era muy difícil encontrarlas”. En este sentido, el candidato a concejal afirmó que la situación no cambió y “que están queriendo atentar contra las agrupaciones municipales”.

Es bastante difícil encontrar las agrupaciones, pero también denunciamos que nos cuesta acceder, por ejemplo, a medios de comunicación”, comentó Elbirt.

Por otro lado, indicó que las agrupaciones municipales solo pueden presentar candidatos a concejales en estas elecciones de medio término. "Denunciamos el tema de la pantalla y lo que queremos es igualdad de condiciones”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail