Inseguridad en zona norte: motochorros roban en las paradas de colectivos

Dos motochorros arrastraron a una joven para robarle la mochila en una parada de colectivo de Barrio Parque Belgrano. El arrebató ocurrió cerca de las 18 horas. 

Policiales 19/07/2021

motochorros
Ilustrativa

Victoria, damnificada por los motochorros, dijo que los dos delincuentes estaban a cara descubierta y tras sus gritos fue asistida por vecinos que llamaron al 911. 

La joven decidió ir a la subcomisaria de barrio Castañares para realizar la denuncia, y coincidió con otras dos mujeres que habían sido víctima de los mismos delincuentes. 

La víctima indicó que efectivos de la policía le solicitaron que haga la denuncia porque hay cámaras de seguridad de la zona, y le dijeron que estos hechos son habituales en la zona y aunque muchos fueron detenidos en varias oportunidades luego son liberados por la fiscalía de turno. 

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail