Funcionario de Cultura le envió un rito “umbanda” al periodista Víctor Languasco con la frase “Tu camastro”

El periodista y conductor del Programa “Fuera de Foco” por Aries, Víctor Languasco, denunció que un funcionario de primera línea de la Secretaría de Cultura de la Provincia le envió a su teléfono personal un video con un rito umbanda con la frase: “Tu Camastro”.

Cultura & Espectaculos 26/06/2021

pp

Languasco informó que el mensaje le llegó a las 3 de la mañana a través de WhatsApp, y decidió hacerlo público porque se trata de un funcionario público de la Secretaria de Cultura de la Provincia. 

El periodista de espectáculos dijo que habló con su abogada y en caso de que esta persona continué con estos mensajes ira a la justicia. 

“Mucha gente de la danza me dijo que no pueden sentirse tan impunes en mandar lo que sea, esta esta capturado para llevarlo a judiciales”, sentencio Víctor Languasco. 

Mira el video:                          

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail