Por el contagio de Ignacio Jarsún aíslan a autoridades y empleados de la Cámara

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, dispuso medidas de aislamiento obligatorio para las autoridades del Cuerpo y del personal esencial abocado al desarrollo de las sesiones. Ante ello, el próximo martes 22 no habrá sesión.

Salta 16/06/2021

jarsun-nacho

Tras confirmarse el diagnístico positivo para Covid-19 del diputado Ignacio Jarsún, en los próximos días se realizará el correspondiente hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad tanto en las autoridades legislativas como en el personal esencial, quienes además ya se encuentran en vigilancia epidemiológica por haber mantenido contacto estrecho con el vicepresidente de la Cámara.

En este marco se suspende además la Sesión Ordinaria prevista para el próximo martes 22 del corriente. Cabe aclarar, que a partir de este contexto, las autoridades legislativas no participarán presencialmente de los actos oficiales por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto

Recibí información en tu mail