Malestar de Cande Correa con sus pares

La concejal Candela Correa expresó su malestar porque la mayoría de sus pares se levantaron de una reunión cuando se debatía un proyecto de ella. Consideró que hay mucha gente que se queda calladas “con ganas de mandarlos a la mierda”.

Política 16/06/2021

Eu2vlrpVgAILXue

Por Aries, Correa explicó que en la reunión de Comisión de Legislación General comenzó a exponer un proyecto de su autoría destinado a los adultos mayores, y ediles comenzaron a levantarse e irse.

Precisó que solo se quedaron los concejales Romina Arroyo y José García, mientras Raúl Córdoba dijo que se oponía porque ya la Municipalidad tenía una iniciativa similar.

Agregó que no se puede seguir trabajando así porque fue una falta de respeto hacia su persona y la gente que trabaja con ella.

Señala que esto la hizo explotar en llanto, subir un video en las redes sociales expresando lo que sentía y reconoce estar cansada de estas situaciones.

Pese a este hastío, Correa busca la reelección de su banca porque “de afuera no puede hacer nada” y por ende los cambios de la política hay que realizarlos desde adentro.

Consideró que si no se toma conciencia de esto, la política seguirá siendo lo mismo.

“Si la gente no se anima y nos quedamos callados en nuestras casas con ganas de mandarlos a la mierda, no va a cambiar esta realidad”, sostuvo.

Finalmente, agregó que si para los concejales es una falta de respeto el enojo que expresó, la “falta de respeto viene de los dos lados”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail