Elecciones provinciales y nacionales: advierten un contexto favorable para la oposición

Miguel Nanni destacó las últimas elecciones de Juntos por el Cambio en la provincia e hizo hincapié en los errores de los oficialismo nacional y provincial de cara a los comicios que se avecinan

Política 14/06/2021

nanni

El diputado nacional, Miguel Nanni, analizó la actualidad política en el país y en Salta, donde advirtió un contexto favorable para la oposición en los dos ámbitos de cara a las elecciones provinciales y nacionales. “Muero por jugar en la elección”, sostuvo el referente de la UCR. En este sentido, destacó que a Juntos por el Cambio o Cambiemos “siempre le fue bien en Salta”.

En Hablemos de Política, por Aries, Nanni Indicó que el diagnóstico de Juntos por el Cambio en la provincia “es un modelo a seguir” porque el Gobierno nacional de Mauricio Macri “hizo una gran elección en 2019”. “Fuimos una de las pocas provincias en donde, en términos porcentuales, multiplicamos los resultados”, agregó.

"Es una hermosa oportunidad para replicarlo, pero hay que ver cómo nos preparamos para esta nueva elección, siempre bajo este antecedente: Salta es una de las provincias propensas a que Juntos por el Cambio o Cambiemos se quede con la elección", comentó Nanni. 

Moriría por jugar en esta elección”, dijo el diputado nacional y consideró que hay un contexto favorable para la oposición a nivel provincial y nacional. Finalmente, explicó que el radicalismo tiene un solo norte: “Ser oposición y ya lo ha demostrado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail