Alurralde apuntó a la Ciudad por los inconvenientes en el tránsito y aseguró que “no se está haciendo mucho” en la materia

Por Aries, el Concejal señaló que a pesar de que el cuerpo aprobó el pase de subsecretaría a secretaría del área de Movilidad - lo que implica mayor presupuesto - las tareas en calle no se observan.

Salta 14/06/2021

162906-salta-20tr-c3-a1nsito

Santiago Alurralde, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante capitalino, consideró que la Municipalidad “no está haciendo mucho” en materia de tránsito.

“No tenemos inspectores y no se formó a nuevos cadetes”, apuntó el edil y explicó que, contrariamente, el cuerpo deliberativo aprobó el pase de Subsecretaría a Secretaría del área de Movilidad Ciudadana, por lo que tiene presupuesto propio para llevar adelante las tareas pertinentes. “Tienen presupuesto propio y hoy no hay nada”, disparó.

En este marco, informó, discute la Comisión que encabeza la creación de la Escuela de Conductores de Motocicletas con la intención de replantear la ciudad en cuando a educación vial para quienes circulan en vehículos y a pie.

“Discutimos la manera en que se va a llevar adelante la concientización de la población, pero también cómo se va a controlar que se cumplan las normas”, finalizó Alurralde.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail