Los fortines le dan la espalda a Araoz y piden que actué la justicia

El exintendente de La Caldera e integrante de fortín gaucho, Miguel Calabró, cargó contra el llamado a tomar la provincia de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.  

Salta 14/06/2021

Gauchos Güemes

Miguel Calabro, integrante del Centro Gaucho El Palenque de La Caldera, dijo que las declaraciones del presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes fueron desacertadas e irresponsables. Además hizo un llamado a la justicia para actué ante este acto de sedición.

“Me parece que tomaron algo muy fuerte o se sienten dueños de la provincia, yo que sepa tenemos autoridades electas y funcionando los tres poderes del estado”, manifestó Calabro, y agregó que son varios los fortines que ya manifestaron su oposición al pedido de Francisco Araoz.

El integrante del Centro Gaucho El Palenque de La Caldera se mostró preocupado porque no hubo reacción del Ministerio de Gobierno ni del Procurador de la Provincia, ya que los dichos fueron realizados por el titular de una institución de segundo grado y representante de todos los fortines de la provincia.

También, se refirió además a los frentes oficialistas como “Salta Gana” o “Unidos por Salta” que tuvieron una postura “tibia” en defensa de las instituciones, y agregó quizás son aliados o tienen miedo por los apellidos que están juego.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail