Las primeras palabras de Pablo Avelluto, tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”

El exfuncionario se expresó a través de su cuenta de Twitter y agradeció los mensajes tanto de los que piensan “parecido” como de los que “piensan diferente”

Política 14/06/2021

HMPRDMLPKZEBBLUR3L3Q5LHT7E

El exministro de Cultura de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, expresó anoche sus primeras palabras, luego de la muerte de su hijo Nicolás, de 28 años. “Mi dolor es infinito”, escribió el exfuncionario.

“Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”, expresó en su cuenta de Twitter.

El expresidente Macri fue el primero en dejar trascender la noticia, cuando este el domingo al mediodía anunció la muerte del hijo del exministro de Cultura de su gobierno. “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió el exmandatario.

A partir de ese momento, la noticia impactó en el ambiente político y Avelluto recibió miles mensajes que expresaban condolencias, entre los que también aparecieron referentes del oficialismo.

El presidente Alberto Fernández expresó a través de un mensaje en Twitter su “profundo dolor” por la muerte de Nicolás. “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”, escribió el Presidente en la red social.

Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida por su madre, ayer por la noche. Allegados al exfuncionario expusieron que la preocupación surgió porque el joven no contestaba los llamados. Ante el paso del tiempo, y la falta de respuesta, fueron al domicilio a verlo y allí se enfrentaron con el desenlace.

 

LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail