
Un policía federal fue detenido por ciberdelincuencia y pedofilia digital. La investigación internacional detectó que intercambiaba 60 mil archivos de abuso sexual infantil en redes.


Este lunes 14 de junio comenzará el juicio contra Antonio Gallo, acusado de asesinar a su pareja Alicia Analía Mamaní en julio de 2020 en una vivienda de barrio Río Grande, en la localidad de El Bordo.
Judiciales10/06/2021
El juicio estará a cargo de la Sala I del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Javier Aranibar (presidente), Federico Javier Armiñana Dohorman y Fernando Martín Pérez (vocales).
Se desarrollará el 14, 16, 18 y 22 de junio de 2021.
Según consta en la acusación contra Gallo, luego de asesinar a la mujer se dirigió a la subcomisaria donde confesó el crimen.
Luego, el acusado aportó datos acerca del lugar donde se encontraba la víctima. Cuando los efectivos llegaron, Alicia Mamaní ya se encontraba sin vida.
Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. La defensa del imputado estará a cargo de Santiago Pedroza.

Un policía federal fue detenido por ciberdelincuencia y pedofilia digital. La investigación internacional detectó que intercambiaba 60 mil archivos de abuso sexual infantil en redes.

Un hombre, mediante maniobras engañosas e invocando pertenecer al Instituto Provincial de Vivienda, ofreció a los denunciantes la confección de carpetas para acceder a una vivienda social a cambio de dinero.

Ocurrió el pasado 15 de octubre en una finca, luego de un incendio de pastizales. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará las pericias correspondientes.

Se trata de un nuevo avance en la causa, a la par de que se le dictó prisión preventiva a los ocho imputados. Así, quedará en manos de la Justicia de Morón.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de Telegram.

Ocurrió el pasado 13 de octubre, cuando un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en una gresca.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

La TNA del Banco Nación cayó al 35%. Con las nuevas tasas, se requieren $11 millones para ganar $340.000 en 30 días en el plazo fijo. Compara las mejores opciones.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.