Ramón Villa denunció desmontes en Santa Victoria Este: “Hagamos algo”, les pidió a sus pares

El legislador provincial se expresó en la Cámara de Diputados y pidió que la defensa del medioambiente “no quede en su simple discurso”

Política 08/06/2021

Ramón Villa

Ramón Villa realizó un homenaje a Francisco Pérez, un referente originario de Salta que se destacó por ser un ferviente luchador a favor del medioambiente y de las comunidades aborígenes. Lamentablemente, Pérez murió hace unos días y Villa se mostró compungido por la noticia. “Hagamos algo”, les pidió a sus pares el legislador, luego de denunciar desmontes en Santa Victoria Este.

Tras homenajear a Francisco Pérez, Ramón Villa destacó que tanto el Gobierno provincial como el nacional están tratando de avanzar en el cuidado del medioambiente y en generar conciencia sobre la importancia que esto tiene para la comunidad. 

En este sentido, el diputado representante de Rivadavia hizo una acusación muy grave y aseguró que “el mismo día que celebramos el Día Mundial del Medioambiente vemos que talan nuestros bosques nativos”.

"HAGAMOS ALGO"

Hemos visto como se ha denunciado en Santa Victoria Este la tala de Palo Santo indiscriminada. Venía por la ruta 81 de Rivadavia Banda Norte y veía camiones que transitaban cargados de Palo Santo y Quebracho. Pasa lo mismo cuando recorremos la ruta 13 en Rivadavia Banda Sur. Hagamos algo, que no quede únicamente en discurso la defensa de nuestros bosques nativos, a nuestra agua, nuestros ríos y a nuestro medioambiente”, disparó el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail