Postergación de las elecciones nacionales: Figueroa lamentó que en Salta aun no se modifique la fecha

Política 19 de mayo de 2021
Durante el tratamiento del proyecto de ley para postergar las fechas de las elecciones legislativas nacionales, la diputada nacional por Salta, Alcira Figueroa, intervino en respaldo del proyecto y dijo que la decisión “apuntala a gestionar mejor la pandemia”.
Alcira figueroa sesion

“La modificación no sólo apuntala a gestionar de menor manera la pandemia sino que tiene que ver con el sentido y el significado de la vida misma de las personas”, dijo la diputada del Frente de Todos y agregó que la decisión de postergar les “alegra enormemente porque en Salta todavía no se ha modificado la fecha de las elecciones provinciales”.

Consideró que la postergación “va a traer alivio al personal de salud que está batallando en la primera línea contra el Covid”.

Por otra parte, Figueroa consideró que “hay que tener el corazón realmente frío para no agradecer el enorme esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional para que podamos estar vacunados con la primera y algunos con la segunda dosis”.

“No podríamos nosotros exponer a nuestra gente a cumplir con un deber cívico en medio de una pandemia y arriesgando la vida, no es solamente ir a votar, es la campaña, las reuniones previas. Es muchísimo movimiento para llegar al día de la elección”, consideró la diputada a modo de respaldo a la postergación de las fechas.

Te puede interesar