En Salta también subirá el precio del pan  

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, adelantó por Aries que por el aumento de las margarinas y las grasas, están analizando una suba de precios en las especialidades y el pan francés. 

Salta 14/05/2021

pan frances

Recordó que el último aumento del kilo de pan francés fue el 20 de marzo, en donde cuando el sugerido era de 150 pesos; ahora podría llegar a los 160 pesos. 

“Hay subas brutales en las margarinas y en las grasas del 150% en los últimos cuatro meses. La docena de medialunas pasará a costar entre 480 y 600 pesos, nos vamos a quedar sin clientes”, manifestó Romano. 

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta recalcó que no son formadores, o fijadores, de precios, sino que trasladan los costos y tratan de salvar las empresas y el bolsillo de la gente. 

Señaló que sin la ayuda gubernamental es imposible sostener el precio del pan como sucedió entre noviembre de 2019 y el mismo mes de 2020 donde se mantuvo en 100 pesos el precio del kilo de pan de francés, pero después nadie los llamó para seguir manteniendo esos montos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail