Salta: vacunarán contra el COVID-19 a choferes e inspectores de Saeta

Todavía no hay una fecha establecida para comenzar con la aplicación de dosis, pero el Ministerio de Salud indicó que se realizará a medidas que lleguen partidas que vaya enviando la Nación

Salta 13/05/2021

Chofer

El ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, se reunió con autoridades de Saeta y Uta, para acordar un esquema de vacunación destinado a inspectores y choferes de la empresa. Sin embargo, no hay una fecha fijada para iniciar la vacunación del sector, sino que se informará en los próximos días.

Pese a que no hay una fecha definida para comenzar con la campaña de vacunación, los organismos y el Gobierno provincial, representado por el titular de la cartera sanitaria, avanzaron en el diagrama y también confirmaron que en los próximos días se dispondrá la vacunación antigripal para el personal del sector.

Sin embargo, Saeta, la Unión Tranviarios Automotor y el Ministerio de Salud mantuvieron un encuentro fructífero para confeccionar un esquema de vacunación contra el coronavirus para los trabajadores del transporte público de pasajeros: especialmente para choferes e inspectores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail