Trabajadores del Centro Regional de Hemoterapia se sumaron a la protesta por el bono de Nación

Fue una jornada de lucha nacional en reclamo del bono anunciado por el presidente Fernández meses atrás. Además, se pidió por el pase a planta transitoria del personal contratado y el pase a planta permanente de los transitorios.

Salta 13/05/2021

protesta_crh

Por Aries, Verónica, una de las delegadas del Centro Regional de Hemoterapia, explicó que la protesta realizada en las puertas del organismo responde a que aun muchos trabajadores no han cobrado el bono anunciado por Nación para el personal de Salud.

Indicó, en este sentido, que aun el dinero no fue depositado y lleva varios meses de demora desde el lanzamiento de la medida hasta la fecha.

En tanto, señaló que a nivel local se solicita también el pase a planta transitoria de todo el personal con contratos precarios, así como el pase a planta permanente de los trabajadores que cumplen sus tareas en planta transitoria.

Finalmente, la delegada indicó que solicitan al gobierno provincial la provisión de insumos para poder brindar un servicio de calidad a la población.

“Tenemos ahora insumos, pero le decimos al Gobierno que los insumos no deben falta”, apuntó Verónica.

Te puede interesar
toma

Hubo 74 intentos de toma de terrenos en la provincia

Salta 08/04/2024

El diputado Germán Rallé reveló que en poco tiempo hubo 74 intentos de tomas de terrenos en Salta. Consideró que es resultado de un clima conflictivo por la economía, aunque no descartó que “especuladores” quieran sacar provecho de la situación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail