Merendero jujeño prohíbe el ingreso de políticos en campaña

“Agradecemos a quienes sin ningún interés nos colaboran. No tenemos ninguna dependencia política” aclararon en la cuenta de Facebook.

Provincias 12/05/2021

pro

El Merendero Khuyanakuy de la localidad jujeña de Humahuaca, colgó un cartel en la puerta del establecimiento cuyo texto reza: Prohibido el ingreso de políticos en campaña.

“Agradecemos a todas las personas, familias y comercios que, sin ningún interés, nos hace llegar su colaboración y ponen su granito de arena y se mantienen dentro del anonimato. Super agradecidos!!!” dice un mensaje en el Facebook del Merendero.

Además, aclaran en la misma publicación: el Merendero KHUYANAKUY no tiene ninguna relación de dependencias de ningún partido político. Los integrantes realizan su labor de forma autónoma y con mucha voluntad y dedicación.

En el posteo en la red social, el merendero solamente cosecha comentarios que apoyan la decisión de los colaboradores.

Agradecemos a todas las personas, familias y comercios que, sin ningún interés, nos hace llegar su colaboración y ponen...

Publicado por Merendero Khuyanakuy en Sábado, 8 de mayo de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail