Diputado pidió que Vialidad provincial se acuerde del interior: “Los caminos están un desastre”

Se trata de Fabio López – legislador por Molinos – quien pidió una reunión con el organismo para darle una solución definitiva a estos problemas

Política 11/05/2021

vialidad salta obras prevención ruta 54

Fabio López tomó la palabra en la Cámara de Diputados y adhirió a un proyecto de Declaración, para que Vialidad Provincial realice el mantenimiento de la ruta provincial 6, desde Guachipas hasta el Paraje Los Sauces. En este sentido, el legislador pidió que Vialidad de la Provincia se acuerde del interior, porque “los caminos están un desastre”.

De verdad creo que los del interior somos los que padecemos estas necesidades. Es una realidad, siempre padecemos estas necesidades de arreglos de caminos

El legislador remarcó  hay reiterados reclamos, “sobre todo de parte la Salud”, teniendo en cuenta que los vehículos del sector se ven complicados para circular con normalidad “por el mal estado de los caminos”. “Siempre dije que cada enfermo que sale derivado a la ciudad llega peor de lo que está, no por la enfermedad, sino por el traqueteo que tiene desde Luracatao hacia Molinos”, aseguró.

Fabio López pidió una reunión con Vialidad de la Provincia “para darle una solución a esto de una vez por todas”. Asimismo, el diputado provincial por Molinos añadió: “Creo que es primordial para todo el interior, porque todo el interior padece lo mismo. Hay que charlar para que, de una vez por todas, mantengan las rutas y para que pasen las máquinas”.

La ruta de Molinos a Cafayate es la 40 – es nacional – pero es doloroso para toda la gente que va derivada de Molinos al hospital de Cafayate. Tengamos en cuenta a la gente del interior, lo pedimos por la gente que viaja con urgencia y porque los caminos están un desastre”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail