El hermano del Ministro de Salud se contagió de Covid 19 en un organismo “atado con alambres”

El hermano del Ministro de Salud Pública es una de los cinco casos positivos diagnosticados en la Secretaria de Discapacidad de la Provincia, cuyos empleados expresan su preocupación por la falta de cuidados en el organismo y pese a estar vacunos muchos se infectaron.

Salud 11/05/2021

70039-las-consultas-en-la-secretaria-de-discapacidad-pueden-hacerse-por-telefono

Por Aries, un trabajador administrativo del organismo, Abraham Sandoval, que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, se contagió y sufrió complicaciones.

Asegura que en la institución ya son cinco los infectados con diagnostico positivo en la institución provincial.

Explica que en la Secretaría hay parchas y trabajado todos hacinados, con una gran cantidad de gente que circula por el lugar.

“Eso tiene sus consecuencias, más en estas situación”, sostiene Sandoval.

Afirma que lo único que pretenden en la institución es trabajar, pero buscan hacerlo con elementos y recursos que los protejan.

“Está todo atado con alambres y clavos”, señala el trabajador de Discapacidad de la Provincia.

Detalla que entre los diagnosticados está el hermano del Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, junto a otros médicos que son grupo de riesgo.

Al mismo tiempo, agrega que quienes cargan la información de la provincia son tres personas con discapacidad quienes en el actual contexto “llevan los microbios a la casa”.

“Trabajamos para la gente brindando servicio. Que nos den los elementos, que nos cuiden, que traten de planificar un trabajo en conjunto para que se haga bien y no nos contagiemos. Si hay más contagios ¿cómo vamos a parar esto?”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail