Las escuelas se quedaron sin dinero para la compra de insumos de limpieza por Covid

Por Aries, referentes de SITEPSA explicaron que el ministerio de Economía aún no ha liberado los fondos para la compra del material para limpieza.

Educación 08/05/2021

escuelas covid

Los fondos habían sido entregados a principios de año para la compra de insumos de limpieza para sanitizar las instituciones pero hasta el momento no han sido renovadas las partidas de dinero. 

Los directores de establecimientos alertaron por la falta de dinero para renovar esas comprar al gremio por lo que iniciaron las gestiones.

La respuesta de parte del gobierno fue que hasta el momento el ministerio de Economía no liberó los fondos para renovar las partidas y ser enviadas a las escuelas. 

Te puede interesar
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Educación 21/02/2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail