El juez de Tartagal enojó al gremio de Piumato: “hizo constatar que un empleado estaba enfermo”

El sindicalista de los judiciales le apuntó a Martinez Frugoni por el manejo de sus empleados durante la pandemia.

Judiciales 07/05/2021

piumato

El secretario general del gremio de los judiciales, Julio Piumato, expresó indignación a través de su cuenta de Twitter, apuntando su crítica al juez federal de Tartagal Carlos Alberto Martínez Frugoni y el manejo de su equipo de trabajadores en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la covid 19.

“#Locura Hay un #JuezFederalMartinezFrugoni en Tartagal, que cree que porque está lejos puede hacer lo que quiere: no respeta protocolos de la Corte x Covid, no valora el trabajo de sus empleados y llegó al colmo de mandarle trabajo a una judicial aislada en su casa infectada x Covid!” se quejó el enquistado dirigente judicial.

Por otra parte, el delegado gremial Julián Aguirre, aseguró a Aries On Line que “el magistrado acosa a los empleados con licencias solicitando por oficio informe a los médicos si realmente están enfermos, y solicita a las fuerzas que constate si realmente están en el domicilio cuando los empleados piden licencia por enfermedad”.

“Asimismo, el Dr. Frugoni realiza sumarios infundados y sin posibilitar a los agentes del juzgado su derecho de defensa, los cuales son recurridos por la UEJN ante la Cámara Federal de Salta, quien dispone la nulidad de lo actuado y realiza la investigación correspondiente”, denunció el delegado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail