Este viernes la UCR Capital comienza a definir candidaturas y mañana dictan un curso de chacinados y embutidos

Comienza la discusión interna de los nombres que integrarán la Lista 3 este viernes; el sábado, un taller de chorizos y salamines. 

Política 07/05/2021

boleta

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical en reunión extraordinaria el jueves resolvió que el Departamento Capital se presente a elecciones legislativas, concejales y convencionales provinciales como Lista 3.

Convocaron, además para el día viernes 07 de mayo a horas 10.00 a todos los sectores internos de la Capital para comenzar a definir la nominación de las candidaturas por el Distrito, que deberán ser presentadas por el Comité Departamental y los Comités de circuitos a la Junta Electoral del partido de acuerdo a los requisitos y cronograma establecidos por la Justicia Electoral y la Convención Partidaria.

Por otra parte, las actividades partidarias no se detienen y el sábado van a dictar un taller de chacinados y embutidos cuyo objetivo es “aprender y recuperar el conocimiento del mundo rural, que se realizaba partir de la materia prima de las carnes y las especies (ajo, pimienta, oréganos, sal, tomillo, vino, etc.)”.

El presidente del circuito capitalino, Rubén Correa, informó en sus redes sociales que el cupo de asistencia presencial en el taller está cubierto, pero que pueden inscribirse para el zoom.

nanniMartín Grande dice que la UCR es parte del frente JxC, pero Nanni dice que no
nanniNanni no descarta que la UCR salga sola en las elecciones provinciales

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail