Senador reivindica tanto su labor asistencial como legislativa 

El senador por Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, planteó en la sesión del Senado su desagrado ante la falta de rendición de cuentas de fondos provinciales enviados a los tres municipios de ese Departamento. Además, defendió su tarea de asistencia alimentaria y de otros insumos a sectores vulnerables, aclarando que esos aportes salen de su bolsillo.

Política 06/05/2021

WhatsApp-Image-2021-05-06-at-14.36.31-1

“Este senador junto a los diputados Segura y Rallé y junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, hemos conseguido 4 millones de pesos para que las Cooperativas formadas por los extrabajadores del Ingenio San Isidro, pudieron llevar a cabo obras, por su puesto ningún intendente nos nombró ni agradeció”, dijo el senador y agregó que “lo importante es que las obras se lleven a cabo”.

Además, planteó que fue elegido por la gente y que su trabajo legislativo tiene que ver con el control aunque también hace pan para que la gente tenga una herramienta para trabajar, colabora con los merenderos y con el movimiento social MRP, que se dedica a hacer veredas en las escuelas.

“También doy anteojos porque sé lo que es la necesidad cuando un estado municipal está ausente, también colaboro con la salud porque vivo en General Güemes y me tocan la puerta y también entrego lavandina y detergente y lo hago hace muchísimos años, antes de ser senador, pero con plata de mi bolsillo”, dijo Rosso.

Finalmente, remarcó que además la parte social y humanitaria, como político también se lo juzgue por su tarea legislativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail