El frente Gana Salta busca unificar senador y convencional y armar dos o tres listas de diputados y concejales

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, participó en la presentación del frente Gana Salta que integra la fuerza política a la que representa.

Política 06/05/2021

salta gana

Por Aries, Isa aseguró que es una alegría conformar un frente y ahora se abocarán a cumplir el plazo para armar listas de candidatos.

Por el momento, adelantó que van a unificar en cuanto al candidato a Senador provincial, dos o tres listas para diputados y concejales, y una para Convencional Constituyente.

Resaltó que en l PJ ya definieron a través de distintos congresos para que sea la Comisión de Acción Política la que busque el consenso para armar las listas de las diferentes categorías.

La presentación del frente Gana Salta, se realizó en el predio del Aero Club Salta y destacan que en el mismo se cumplió con todas las normativas sanitarias.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail