Comienza el pago de pensiones no contributivas y del programa alimentario Pami

El calendario comienza con los beneficiarios que tienen DNI terminado en 2 y 3.

Sociedad 03/05/2021

Anses 3-05-2021

La Anses - Administración Nacional de Seguridad Social - informó que el calendario de pago de pensiones no contributivas y del Programa Alimentario Pami comenzará este martes. Podrán hacerlo los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3.

Este 4 de mayo, las personas que son beneficiarias de pensiones no contributivas tendrán depositados sus haberes en sus cuentas, o bien podrán cobrar mediante banco. En caso de elegir la segunda opción, pueden acercarse a la entidad bancaria "sin turno previo". 

En el mismo sentido, el organismo nacional informó que el Programa Alimentario Pami se pagará mañana. Este programa se trata de un pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas, también con documentos terminados en 2 y 3.

CALENDARIO 04.05.21 - PNC

Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail