Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del Instituto de Formación Política del PJ

En la primera actividad realizada por el PJ porteño desde que es presidido por Recalde, el principal invitado será el Presidente y se sumarán a través de una plataforma virtual una veintena de invitados.

Argentina 01/05/2021

alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández encabezará el lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que se realizará a las 18 desde la Quinta presidencial de Olivos, y en el que participarán los dirigentes porteños Mariano Recalde, María Rosa Muiños y Juan Manuel Valdés, según informaron fuentes de ese espacio político.

En la primera actividad realizada por el PJ porteño desde que es presidido por Recalde, el principal invitado será el Presidente y se sumarán a través de una plataforma virtual una veintena de invitados, entre ellos, los miembros del Consejo partidario y referentes del PJ porteño.

Desde la organización y fuentes de Presidencia confirmaron a Télam la participación de Fernández del acto que se transmitirá por YouTube, a través del canal del Instituto de Formación Política.

"El lanzamiento del instituto de formación es un gran paso. Apuntamos a la formación de dirigentes peronistas que estén a la altura de las necesidades de nuestra Ciudad y que le den al Partido Justicialista las herramientas necesarias para construir un frente electoral que nos permita ganarle a (Horacio Rodríguez) Larreta y representar los verdaderos intereses de los porteños y las porteñas", afirmó Recalde en un comunicado.

Sobre el evento, Valdés manifestó: "Es un orgullo lanzar este espacio junto al Presidente. Sabemos la difícil tarea que está encarando: la reconstrucción de nuestro país, el manejo de una pandemia luego de años difíciles. Tenemos el desafío de prepararnos para ganar la Ciudad y ésta será una gran instancia de debate".

En cuanto al desafío del organismo partidario, el legislador porteño resaltó como una "enorme y hermosa responsabilidad poner de pie este Instituto de Formación Política".

"Buscamos formar dirigentes inspirados en los valores Perón, Evita, Néstor y Cristina. Queremos que sea una herramienta de consulta, construcción y fortalecimiento del peronismo en la ciudad de Buenos Aires", concluyó.

Te puede interesar
enacomjpg

El Gobierno intervino Enacom

Argentina 29/01/2024

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y enuncia como objetivo primordial "afianzar el proceso de desregulación iniciado en el sector". Juan Martín Ozores estará al frente del organismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail