La Municipalidad puso mal el nombre de una calle y los vecinos se burlaron en las redes sociales

Errores y desprolijidad se dejaron ver en una obra de la Municipalidad de Salta en Barrio Castañares porque pusieron mal el nombre de un calle y en otro cartel de señalización se dejar ver que lo escribieron con la mano.

Salta 21/04/2021

3b738df6-a4c6-4062-b17f-2af57dd28278

Los vecinos de la zona estaban celebrando que la Municipalidad les iba a instalar en tres cuadras la cartelería con el nombre de la calle por la que pasan los colectivos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando descubrieron que de los tres carteles, dos decían Villegas y uno Villagra.

En principio la situación causó indignación a una zona castigada de la ciudad por la falta de obras, inseguridad, entre otros flagelos que padecen los vecinos del lugar.

Esta vez resolvieron tomárselo con humor porque publicaron las fotos con los errores en la señalización de la cartelería para que sean difundidas en las redes sociales.

Pero la situación no terminó ahí, porque mientras continuaban apreciando los carteles instalados descubrieron que uno de ellos, de la Avenida Reimundin, dejaba ver que había sido escrito a mano. 

235f8d59-5cb8-4bed-8eb3-7a1257cd47c3

Los motivos para indignarse de los vecinos no terminaban de aparecer, porque miraron bien y se notaba que la cartelería de señalización no estaba ajustada como corresponde.

0ea4b5ab-6569-4dd2-a7b3-2c9b44ac7b6c

Esto ya terminó de ofuscar a los vecinos que en solo tres carteles encontraron toda esta situación.

La respuesta de la Municipalidad de Salta fue retirar los carteles sin novedad alguna hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail