Robó en una finca, fue condenado a pagar $1200 y donar alimentos a un comedor

Un hombre de 40 años fue hallado culpable del delito de robo a una finca de la capital de Salta y como condena, la justicia le ordenó resarcir a la víctima y abastecer a un comedor comunitario.

Policiales 21/04/2021

Detenido

Un sujeto de 40 años acusado por el delito de robo simple accedió por el término de un año a una suspensión de juicio a prueba. El beneficio fue concedido por la jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.

El imputado José Daniel Rodríguez deberá reparar el daño causado por el delito entregándole a la denunciante la suma de 1200 pesos. Además, deberá donar 300 pesos en alimentos no perecederos al comedor comunitario de barrio 17 de Octubre.

Para conservar el beneficio también deberá cumplir las siguientes reglas de conducta: no cometer nuevo delito; fijar domicilio real, comunicar al tribunal cualquier cambio y comparecer cuando sea citado; adoptar oficio, arte o profesión adecuada a su capacidad.

José Daniel Rodríguez fue imputado por un robo cometido en una finca ubicada sobre ruta nacional 68. El sujeto ingresó al inmueble en momentos en que su propietaria se encontraba ausente y sustrajo varios elementos.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail