Plantean cuidar a los docentes para garantizar la presencialidad

La diputada provincial Alejandra Navarro, integrante de la comisión de Educación de la Cámara, expresó su respaldo a los docentes de Salta durante la sesión y planteó que si sólo se vacunó al 40 por ciento de la docencia hay un sesenta por ciento que está garantizando el sistema asumiendo riesgos ante la llegada de la segunda ola de contagios.

Salta 20/04/2021

docentes covid
docentes covid

Recordó que hubo docentes que hicieron inversiones en tecnología para continuar con las clases durante 2020 y que este año se debe cuidar a la docencia con la vacuna contra el coronavirus.

“El verdadero reconocimiento a los docentes es cuidarlos y los vamos a cuidar con las vacunas”, dijo Navarro y luego de citar casos en todos los niveles, hizo especial énfasis en los profesores del nivel secundario indicando que “son los docentes taxis que tienen horas en diferentes colegios y van de un lado para otro”.

“Son a los docentes a los que tenemos que cuidar en este momento, se insiste con la presencialidad y nosotros respetamos eso, pero hay que cuidarlos”, finalizó Navarro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail