De los Ríos rompió su camioneta y se hizo remolcar por una de la Provincia

El Ministro de la Producción de Salta fue fotografiado mientras era remolcado por un vehículo del Gobierno y el funcionario afirmó que no podía esperar a la grúa de su seguro.

Salta 20/04/2021

WhatsApp Image 2021-04-20 at 07.59.02

En redes sociales, se publicó una imagen donde se observa una camioneta remolcada por un vehículo del Gobierno de la Provincia de Salt y se señaló al ministro de la Producción, Martín de los Ríos, como el responsable de la escena.

Esta mañana, el funcionario reconoció que sufrió la rotura de su camioneta personal que usa para cumplir las tareas en el estado provincial y que solicitó la asistencia de la Coordinación del Parque Automotor para ser remolcado hasta el taller.

“Acepto la crítica pero porque no miramos desde otro punto de vista: un ministro que usa su propia camioneta y que como está vieja se le queda”, sostuvo el funcionario.

“El tiempo de un ministro sentado esperando tres horas la grúa del seguro creo que es más perjudicial para los salteños que una camioneta que salía y me remolca hasta el taller. Debe haber durado diez minutos el remolque”, sostuvo De los Ríos y pidió valor que un funcionario utilice su vehículo particular para prestar servicios.

Te puede interesar
proyecto-mochi

Reciben donaciones solidarias de mochilas

Salta 02/02/2024

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail