Robó y lo condenaron a pagar una indemnización en cuotas

Un joven de 22 años fue condenado a dos años de prisión en suspenso, es decir, no cumplirá la condena en prisión pero para ello deberá resarcir a la víctima.

Judiciales 19/04/2021

LADRONES-DE-COCHES

El juez Maximiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, hizo lugar por dos años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Antonio Osvaldo Barboza (22), quien había llegado a la audiencia imputado por el delito de robo en poblado y en banda.

El juez aceptó la reparación del daño ofrecida a la víctima por el acusado, consistente en el pago de 15 mil pesos en una cuota de 7 mil pesos y cuatro de 2 mil.

Para mantener el beneficio, Barboza deberá cumplir además las siguientes obligaciones por el lapso de dos años: fijar domicilio y notificar cualquier cambio al tribunal; presentarse semestralmente ante la Secretaría de suspensión de juicio a prueba; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.

En la misma resolución, el juez dictó auto de sobreseimiento a favor de otros dos imputados (menores de edad al momento del hecho).

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail