AMT no exigirá reemplazar los separadores plásticos en taxis y remises

El presidente de AMT, Marcelo Ferraris, informó que no exigirán el cambio de los paneles plásticos que separan a los conductores del pasaje en el interior de taxis y remises. Echó por tierra así los rumores que indicaban que estos elementos debían ser reemplazados por acrílico o vidrio obligatoriamente.

Salta 19/04/2021

1587033369_235163_1587033822_noticia_normal

Gran preocupación sobrevolaba el mundo de los trabajadores del volante en los últimos días; en el actual contexto económico producido por la pandemia, empezó a tomar fuerza el rumor de que AMT exigiría que el separador plástico al interior de taxis y remises – para evitar el contacto entre el chofer y el pasaje - debería ser suplantado por un panel de acrílico o vidrio. 

“De ninguna manera, ni siquiera se trató la posibilidad del cambio”, sostuvo – por Aries – Marcelo Ferraris, presidente de AMT, al ser consultado sobre la situación.

Explicó, en este sentido, que lo que sí es obligatorio es colocar el separador sin importar el material del que esté hecho. Así, señaló, la mayoría de los trabajadores optó por utilizar plástico debido a su efectividad y bajo costo.

“No hay ninguna resolución ni se está pensado en cambiar”, señaló el funcionario.

El separador en cuestión – resaltó Ferraris – tiene como objetivo brindar seguridad al chofer y al pasajero, evitando lo máximo posible el contacto entre ellos.

“El plástico cumple con esta finalidad y con eso es más que suficiente”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail